Venga y Viva la Experiencia TEC

¿Amas tu auto? ¿Quieres que tu vehículo se renueve profesionalemte? TEC Carwash te acompaña en el cuidado y mantenimiento de tu vehículo. Cuando se trata de cuidar tu auto, nuestro equipo de profesionales capacitado con las técnicas de detailing por representantes de SONAX en Guatemala, marca mundial de productos para el cuidado y la limpieza de superficies de vehículos y máquinas, buscan la durabilidad estética y funcional de tu vehículo, así como de calidad superior. Así es como llevamos tu pasión a un alto brillo.

¿Qué es la Experiencia TEC?

Basado en la línea CB de Kärcher, TEC Carwash se complace en presentarte el único Túnel de Lavado en Guatemala y C.A.  El resultado de limpieza es óptimo y uniforme en un tiempo de lavado menor a 10 minutos.

¿En qué consiste la experiencia de lavado TEC?

  • Túnel de lavado CB3
  • 2 cepillos laterales diseñados para la para la limpieza de los neumáticos, que pueden limpiar espacios de difícil acceso en las llantas.
  • 1 cepillo de techo con detección de contorno.
  • 1 secador de techo que es guiado conforme al contorno del vehículo con una laminilla giratoria.
  • 1 par de secadores de lado.

Tendrás la flexibilidad de  realizar el recorrido de lavado y aspirado personalmente o bien utilizar nuestro servicio de Valet.

Elige  entre 4 diferentes Programas de Lavados. Todos ellos con componentes y opciones probadas, como por ejemplo: lavado con espuma y espuma en las llantas, que permite que el detergente interactúe el mayor tiempo posible sobre la superficie del vehículo, con propiedades abrillantadoras y de pulido, secado sin goteo gracias al sistema Opti Drop Stop, que evita que el agua gotee de la unidad de cepillo de techo y los arcos de aspersión.

Planes de Lavado

CONOCE MÁS
CONOCE MÁS
CONOCE MÁS
CONOCE MÁS

Alineación y Balanceo

Como parte de nuestro compromiso de cuidar de tu vehículo, nuestros programas de lavado incluyen, sin costo adicional diagnóstico y análisis del estado de alineación y balanceo del mismo.

Previo a ingresar al Túnel de Lavado, ingresarás al Túnel de Diagnóstico de Alineación y Balanceo, en donde tu automóvil, sin necesidad de detener la marcha, es evaluado por medio de equipo electrónico que certifica la simetría de tu vehículo. Para tu comodidad, el reporte de los resultados será enviado vía correo electrónico a la dirección que registres con nosotros y también podrás visualizarlo en las distintas pantallas de información  en nuestras instalaciones.  Si tienes dudas, pide apoyo a nuestro representante de servicIo al cliente.

TEC Carwash te ofrece el sistema de alineación HawkEye Elite® de Hunter, el sistema más avanzado en Guatemala que brinda mayor productividad a través de la innovación, pues entre otros beneficios, es el único procedimiento integrado de alineación patentada CodeLink® con el proceso de alineación que garantiza precisión con los límites del sensor del sistema de giro y reduce errores. El sistema también evita daños a los aros de ruedas, ya que sujeta el neumático, no el aro.

También te ofrecemos el servicio de “Balanceo Inteligente” a través de nuestro equipo Road Force Elite un servicio de equilibrado excepcional que resuelve los problemas de vibración de las ruedas.  Sus características incluyen:  balanceo más rápido que cualquier balanceadora tradicional, elimina oportunidades de error,  más información en menos tiempo, identifica problemas de tirantez, calibración automática verdadera, no requiere la intervención del operador, asegura centrado correcto, elimina errores en el montaje…deja el vehículo “como nuevo”

Conoce más sobre estos servicios

Área de Aspirado

Nuestro equipo RE 9/30 de Karcher, está diseñado para la extracción continua de partículas depositadas y suspendidas en el aire en máquinas o líneas de  producción. Cuentan con un motor altamente eficiente. La limpieza del filtro se realiza mediante un intuitivo sistema de limpieza o mediante un sistema de agitación eléctrico automático. La clase de eficiencia energética IE3 proporciona una buena gestión de ahorro de energía. Además de baja perturbación del ruido con excelente amortiguación del sonido para que tu estancia sea más agradable.

Tenemos a tu disposición las Torres AT para la comprobación y regulación precisa de la presión de los neumáticos y opción de recarga de agua para, por ejemplo, la limpieza del parabrisas; todo en un equipo. disponible opcionalmente también perfumes que neutralizan inmediatamente los olores desagradables en el vehículo como, por ejemplo, el olor a tabaco.

Mat Cleaner SB F M80 equipo para limpiar alfombras sin agua. También disponible con superficie de apoyo para el almacenaje intermedio de las alfombras durante la limpieza.

Servicios de Detailing